BMP (Beep Media Player)

BMP (Beep Media Player) 0.9.7.1

¡Bonito reproductor de audio basado en XMMS pero en GTK2!

Si todavía estás usando XMMS, ya va siendo hora de que te pases a BMP (Beep Media Player), ya que básicamente se trata de un XMMS en GTK2, por lo que es más “usable” y viene con una interfaz mucho más bonita, ya que además de brindar soporte para los skins de XMMS, lo hace también para las pieles de Winamp. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si todavía estás usando XMMS, ya va siendo hora de que te pases a BMP (Beep Media Player), ya que básicamente se trata de un XMMS en GTK2, por lo que es más “usable” y viene con una interfaz mucho más bonita, ya que además de brindar soporte para los skins de XMMS, lo hace también para las pieles de Winamp.

BMP es estable, funciona, muy bonito, y además compatible con la mayor parte de los estándares de audio, es decir los formatos más populares como MP3, FLAC, Ogg Vorbis, Musepack, etc. Funciona igual que XMMS (listas de reproducción, soporte para plug-ins, efectos de visualización, metadatos, skins, etc.) excepto que es más bonito y fácil de instalar.

Además, desde el panel de preferencias, podrás fácilmente modificar la fuente de la interfaz y seleccionar un tema para variar su apariencia, gracias al soporte para los sistemas de skins de XMMS y Winamp. Desde luego, si buscas la alternativa, este clon de XMMS en GTK2 está hecho para ti.

BMP (Beep Media Player)

Descargar

BMP (Beep Media Player) 0.9.7.1

Opinión usuarios sobre BMP (Beep Media Player)

  • DanielGoyt

    por DanielGoyt

    "Facil y sencillo"

    Cuando la mayor parte de reproductores para linux revientan por algun lado,este sencillo y practico reproductor se hace ... Más.

    analizado el 30 de marzo de 2009

  • EzK

    por EzK

    "Muy bueno"

    Faciul de instalar y hasta el momento ningun problema.... Bueno... Eso de problemas es comun en linux... No lo creen? ... Más.

    analizado el 15 de diciembre de 2004